Si tengo un periodo irregular y aun así en una aplicación registro cuando llega mi periodo, las predicciones que me de esta aplicación sobre mis días fértiles es confiable?

No es confiable. Predecir con exactitud los días fértiles de una mujer es muy difícil. Se hacen aproximaciones que van desde el día 12 hasta el día 16 del ciclo.

Sin embargo, cada ciclo es variable ya que se puede ver afectado por factores como estrés, ejercicio, nutrición, fármacos, métodos de planificación , etc. Dichas variaciones pueden favorecer o contrarrestar las posibilidades de embarazo dependiendo de lo que se desee.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.