¿La aplicación de la Messigina mensual es cada 30 días independientemente de si soy irregular o regular?

Si, la aplicación de MESIGYNA debe ser a los 30 días +/- 3. Eso quiere decir que como mínimo 27 días y como máximo 33 días. No importa que seas irregular o que en los días establecidos para la aplicación no te haya bajado, la aplicación debe de hacerse de esa forma para garantizar que la protección con el método anticonceptivo sea la adecuada.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.