Inquietud con el Nofertyl: días fértiles cerca de la aplicación mensual.

Información adicional
Hola tengo una pregunta, Si mi novia se aplica la inyección mensual nofertyl, y sus días fértiles coinciden con la fecha de la aplicación de la inyección mensual, Que tan probable ...(ver más)

Es muy poco probable, ella debe saber que ese tipo de inyecciones deben aplicarse en los primeros 5 días de su período... entonces debe tener ese calendario muy presente para saber cuándo debe aplicársela.