Al usar una vez la inyección Depo estoy Entoxicada el cuerpo

Información adicional
Deje De Usarla Un Año Y Volví Usar Una Sola Vez Se Venció Hace Como 20 días aún estoy protegida o aún está Entoxicado mi cuerpo

Es pertinente que nos indiques a qué te refieres con estar intoxicada por el uso de este anticonceptivo inyectable. Esto debido a que no se ha reportado como tal en la literatura intoxicación por este anticonceptivo. Es ideal que nos aclares un poco este aspecto,si es que estás sangrando, si no te ha llegado el periodo desde entonces, si tienes dolores de cabeza, inflamación o dolor en los senos, etc. Dependiendo de lo que nos comentes intentaremos ayudarte tan pronto como sea posible. Gracias por confiar en nosotros y esperamos tener los detalles de tu cuadro lo más pronto posible para poderte ayudar.Gracias por utilizar nuestra plataforma.