Cuánto duran los efectos de la inyección Depo provera Al Dejarla De Usar

Duran 3 meses, por eso esta inyección se aplica en ese periodo de tiempo. Si deseas quedar en embarazo, el ciclo empieza a regularse aproximadamente a los 6-10 meses, es decir asegurando una efectiva ovulación. Por el contrario si deseas cambiar de método anticonceptivo se recomienda iniciar el nuevo 3 meses después de la ultima menstruación. Puedes solicitar una cita de planificación. Espero haber podido ayudarte. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.