Después de un año que pasó sin usar la inyección Depo volví Usarla ya tengo un mes y medio de vencimiento.... Cuando desaparece el efecto de la inyección

La deporprovera es un método anticonceptivo inyectable que tiene una duración de tres meses. Por tanto este es el tiempo que tarda en desaparecer de tu cuerpo. Por este motivo es que se le indica a las pacientes que tienen entre 90 a 93 días para la colocación de la nueva dosis. Este es el tiempo que debes esperar para aplicar la nueva dosis en caso de que quieras continuar el método de planificación. Espero la información sea pertinente para los fines que la requieres, no olvides calificar las respuestas. Gracias por preferirnos y no dudes en consultar si tienes más dudas sobre este u otros temas.