Por año y medio me he cuidado con la inyección mensual sin presentar menstruación por ese tiempo. Después de dos meses sin usarla no he tenido periodo. Hice una...(ver más)

Con el uso de anticonceptivos inyectables y subdérmicos, se puede presentar ausencia del periodo menstrual así como irregularidad en el mismo. El cuerpo se puede demorar de 2 a 3 meses para iniciar de nuevo el ciclo menstrual. Se descartó el embarazo como causa del retraso en el periodo. Se debe esperar la llegada del periodo menstrual e iniciar con la inyección, el primer día de periodo.