mi duda es tengo un año y medio cuidando con inyeccion mensual pero este mes tuve relacciones en mi periodo es poaible embarazo

La probabilidad es muy baja.

Recuerda que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado.

Sin embargo la efectividad del anticonceptivo inyectable mensual al ser utilizado de la forma correcta es del 94% aproximadamente, ésto asociado al momento en que tuviste relaciones sexuales hacen que la probabilidad sea baja.

Continua utilizando tu método planificación de forma regular para evitar un embarazo no deseado y ten en cuenta que la manera de prevenir una infección de transmisión sexual es a través de conductas sexuales responsables y el uso correcto del condón.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas, sera un gusto ayudarte a resolverlas.