Buenas Tardes, Hablo Desde Colombia Quería Saber Si Hay Posibilidades De Un Embarazo Ya Que Debía Llegar El Periodo El 28Enero Del 2019 Y No A Llegado Me Estoy ...(ver más)

Existen ciertas razones por las cuales tu periodo puede retrasarse diferentes al embarazo, por ejemplo presencia de miomas uterino, alteraciones hormonales o alteraciones en la toroides.

Yo te recomiendo esperar, aún no ha pasado mucho tiempo desde tu retraso, si este es mayor a 1 semana te recomiendo realizarte una prueba de embarazo de orina y sangre para poder estar más tranquila, pero por el momento no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.