Esta inyección cada cuanto se puede usar? Me dijeron que era mejor usarlo cada 3 meses pero ya paso 1 mes y necesito inyectarme de nuevo será que puedo?

La beta 2 IM contiene esteroides de acción inmediata y de larga duración (o depósito), lo que significa que tendrás el efecto por largo período de tiempo, lo ideal es que debe de ser usado sólo bajo prescripción médica, y según la patología será la dosificación.

Ya que el uso de esteroides crónicamente genera reacciones adversas en el cuerpo.

Si persistes con los síntomas te recomiendo consultar nuevamente al médico para que luego de elaborar la historia clínica, preguntar por tus antecedentes y de un examen físico, determine si requieres de una nueva dosis o si por el contrario té indique otro medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!