hola con una sola penetración y rápida se puede quedar embarazada, aún cuando se tengan espermas en la uretra pero no en el glande?

Preguntado por Mujer de 29 años

Bajo la circunstancias que describes el riesgo de embarazo es mínimo sin embargo existe, debido a que existió penetración y si hubo eyaculación previa, es posible que el liquido preseminal contenga la cantidad de espermatozoides capaces de la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). Es por eso que en caso de sospecha de embarazo por retraso de tu próximo periodo te sugiero realizar una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre para descartar la sospecha.

Además recuerda siempre el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.