Pero si llevo ya 2 meses ya voy para 3 tomando las pastillas por qué hasta ahora me dan los efectos secundarios?

Es importante precisar que los efectos secundarios con la toma de las pastillas anticonceptivas pueden ocurrir en cualquier momento, no sólo pueden presentarse al inicio.

Las alteraciones menstruales sí suelen ser más frecuentes durante los primeros meses de uso.

Si usted no llega a presentar el sangrado normal durante los días de descanso debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Recuerde que no existe ningún método anticonceptivo 100% seguro pero si las pastillas son tomadas sin olvidos, a la misma hora en lo posible aseguran una protección anticonceptiva muy alta.

Y además es importante continuar usando el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.