porque se me secan demasiado los ojos? tengo que estar poniendome gotas lagrimales 2 veces al dia

La resequedad ocular puede ser causada por el síndrome de ojo seco como su nombre lo dice, también por alteraciones en los lagrimales, alteraciones visuales sin correción, exposición prolongada a pantallas sin realizar pausas activas, entre otras causas, por lo cual, te recomiendo acudir con optometría y oftalmología para realizar un examen ocular detallado y recibir tratamiento.

Espero haberte orientado.