Tengo los ojos muy rojos en los lagrimales y en la parte de abajo.

Información adicional
Desde hace un par de días tengo los ojos muy rojos en los lagrimales y en la parte de abajo. Hace semanas dijeron que tenía una infección porque me ardían y sentía mugres, esto no ...(ver más)

Los síntomas que usted describe son compatibles con una conjuntivitis, la cual es la inflamación de la capa que recubre el ojo. Esto puede ser un proceso infeccioso o no.
En su caso, dado que se aplicó el tratamiento y no fue efectivo, lo recomendable es que consulte con un oftalmólogo.