Hace 2 meses tenía helicobacter pylori, y empecé el tratamiento de 10 días, un mes después tomó 4 amoxicilinas de 1000g y 4 claritomicinas y no me dio ningún ef...(ver más)

Información adicional
Helicobacter pylori y Microquistes en el ovario

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor que refiere posiblemente se relaciones con la enfermedad acidopéptica o gastritis, independientemente de la presencia de Helicobacter pylori, adicional a esto el uso irracional de antibióticos favorece episodios de gastritis. Evite la automedicación. Asista a control médico, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo de los síntomas.