El 22 de este mes cumpliré 3 meses de finalizado el tratamiento para erradicar Helicobacter pylori , actualmente no tomo ningún medicamento, pasa que algunas ve...(ver más)

Información adicional
Ardor intestinal

Le recomiendo que tome tres veces a la semana medio pocillo de sábila. Esto eliminará la sintomatología que presenta.

Le recomiendo que si 15 días después de seguir esta indicación, continúa con la sintomatología, asista de nuevo a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.