¿Si ayer tuve que hacer reposo por un estado de fiebre que generó un dolor de garganta; tomando Amoxicilina cada 8 horas me mejoraría?

Preguntado por Hombre de 29 años

Además se pueden hacer remedios caseros para el dolor y la infección como son las gárgaras de agua oxigenada, gárgaras con miel tibia con limón, gárgaras con mirto o arrayán así: Verter 1 cucharada de hojas de mirto y 1 cucharada de hojas de menta en una taza de agua que esté hirviendo. Añadir 1 rodaja de limón fresco y unas gotas de miel. Tomar 2 tazas al día.