Me puse 10 unidades de insulina Humalog y ese día comí muchísimo, un atracón de comida y al día siguiente cuando me pese marcaba 1'5 kg más que el día anterior, es posible?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, no por la inyección de insulina o la ingesta grande de comida, sino porque el peso es variable de un día a otro por factores como la retención de líquidos, la hora del día a la que se pese, entre otros. Un aumento de un kilo no es motivo de preocupación y no se considera señal de enfermedad.