Despues del primer mes de nacido hay que continuar dandole de comer cada 3 o 4 horas??? Y si nooo como hago para alargarle mas el tiempo???

Preguntado por Mujer de 28 años

Los tiempos tienen a ir distanciándose de manera natural ya que el bebe mejorara en succión y la madre mejorara en producción, sin embargo, si se podría que al mes aun es necesario amamantar con al menos 4 o 5 horas de distancia máxima entre comidas teniendo como punto de distancia el inicio y no la finalización de las tomas.