Cuando trabajo limpiando y pasan 2 o 3 horas, empiezo a sentirme mal. Empiezo a tener muchísimo calor y me mareo. Incluso he llegado a vomitar. ¿A qué se debe y...(ver más)

Información adicional
Recientemente me hice una analítica y estoy perfecta.

Preguntado por Mujer de 22 años

Una de las posibilidades es que se deba a algún producto con el que limpia. Existen productos que pueden ser inhalados y causar los síntomas que está sintiendo. Si los síntomas se producen con el uso de productos similares, esta puede ser la causa para lo que se sugiere que use tapabocas industriales que eviten la inhalación de estos componentes.
También es recomendable que consulte a su médico laboral si eso está ligado a su trabajo.