En casa de mis abuelos hay un perro de raza Labrador, el cual suelta muchísimo pelo. Cuando vamos de regreso de visitarlos empiezo a sentirme mal, debido a que ...(ver más)

Es correcto, la caspa de animales (pelo) puede actuar como alergeno y causarle una respuesta alérgica. Debe evitar el contacto con ese tipo de caspa (pelo) ya que no sabe si esa alergia pueda tornarse más peligrosa hasta el punto de no dejarle respirar adecuadamente. Le aconsejo evitar contacto con el perro hasta que sea evaluada para alergias por parte de un alergólogo clínico o un neumólogo.