Áveces por las noches mi respiración se torna pesada y me cuesta trabajo respirar y me empieza a doler la espalda y el pecho seguido de dolores intensos de cab...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia y me operaron de la anginas

Preguntado por Hombre de 17 años

Si estas presentando problemas de disnea de noche o dificultad para respirar, considero importante que te revises de forma presencial para descartar que no tengas problemas de pulmón de tipo asma y/o bronquitis que explique dichos síntomas. La disnea puede causar falta de oxigenación adecuada y eso despertar molestias de dolor de cabeza y/o dolor sospechosos de problemas cardíacos o precordiales como el que describes. Acude a valoración presencial para una revisión cardio-pulmonar general.