Tengo mucha resequedad en las fosas nasales y cuando trabajo de noche quedo a lo que le llaman "mormado". Quiero pensar que todo esto ha sido consecuencia de re...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Algunos vapores y químicos volátiles tienen ese efecto, lo que debes hacer es evitar la exposición a los mismos y proteger tu nariz y boca de esos vapores, algunos de ellos incluso te pueden traer problemas respiratorios a largo plazo si no haces algo por protegerte. La empresa donde trabajas tiene la obligación por ley de suministrarte elementos de protección personal adecuados si estas expuesto a esos compuestos y debe explicarte claramente que efectos nocivos puede tener exponerse a ellos para que tu estés informado.