Presento los siguientes síntomas: irritación en fosas nasales y faringe (nasofaringe), espasmos en el tórax, dolor de espalda, cansancio general, congestión nas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las alergias de tipo rinitis se manifiestan con secreción líquida nasal por lo general transparente, congestión, estornudos, lagrimeo de ojos, en ocasiones fiebre leve o febrícula, Los síntomas son compatibles con ambas condiciones de hecho y son difíciles de diferenciar en un comienzo el uno del otro, salvo por su evolución en el tiempo (con el paso de los días): incluso pueden cursar ambos al tiempo.