cuando estas haciendo tus actividades diarias con normalidad y empiezas a ver puntos amarillos y te mareas de la nada, ¿ a que se debe?

Información adicional
es alérgica al acido acetil salicílico, dice que cuando esta parada haciendo sus actividades diarias empieza a observar puntos amarillos y se marea

Si estas en medio de tus actividades y presentas esa sintomatología puede deberse a:

  • Una baja de azúcar por no comer a horarios o saltarse alguna de las comidas
  • Hipotensión arterial, casi siempre acompaña a la causa mencionada anteriormente
  • Temperaturas extremas: frío o calor excesivo
  • Deshidratación por baja ingesta de líquidos y electrolitos

En cualquiera de estos casos, debe buscar donde apoyarse para no llegar a la perdida de conocimiento, tomar una infusión azucarada como de canela o jengibre, si no es hipertensa elevar los pies a la altura del corazón.

Espero haber sido de ayuda. si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.