¿Por qué  me dan mareos y de la nada empiezo a ver estrellas?

Información adicional
Me dan mareos, se me van los tiempos, veo estrellas o se me pone todo el blanco por segundos, me da cuando hago alguna actividad física repentina( estoy acostado y me levanto rápid...(ver más)

Lo que se relata como mareos y que puede estar relacionado con el cambio de posición, se denomina Hipotensión Ortostática, una condición muy frecuente en personas jóvenes. Es decir que se baja la presión por el cambio de posición. Para poder hacer una recomendación definitiva se recomienda ser visto por un especialista que realice una prueba de mesa inclinada y un monitoreo de la presión arterial.