Hola. Hace tiempo que me dan ceguera parcial empiezo a ver circulos negros. Luego me dan fuerte dolor de cabeza. Por que ocurre?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mas probable es que estes padeciendo migraña. La migraña empieza con unos sintomas que se denominan "aura" fotosensibilidad, sensacion de hormigueo en manos, cara, y lo que te ocurre a ti que se demonina escotoma central que es esa ceguera parcial para luego de unos minutos si desencadenarse un fuerte dolor de cabeza en el que se necesita estar en una habitacion oscura y sin ruido y algunas veces se acompaña de nauseas y vomito. Te recomiendo cuando empieces a ver que la vision se va oscureciendo la toma de analgesicos antinflamatorio como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, para que no se desencadene un dolor de cabeza.