Tengo estreñimiento hace 4 días y estoy de viaje en europa. ¿Qué medicamento me recomiendan para evacuar? Ya tantos días sin evacuar me preocupa y empiezo a sentirme mal!

En primer lugar debes intentar manejarlo con dieta. Debes consumir entre 6-8 vasos de agua al día y procurar alimentos que tenga mucha fibra para favorecer el tránsito gastrointestinal.Del mismo modo, siempre que consumas una de tus comidas, procura ir al baño inmediatamente para aprovechar tu reflejo gastrocólico y poder evacuar. Si aún así no mejora, es importante que acudas a una farmacia donde te vendan suplementos con fibra natural que funcionan como laxantes y favorecen que tengas deposiciones. No es posible decirte el nombre puntual de un medicamento, pues es probable que te indiquen que debes tener fórmula médica para adquirirlo y no te lo vendan. Si te duele demasiado es pertinente que acudas por urgencias para que te formulen medicamentos como tal. Espero esta información te ayude un poco y que puedas mejorar pronto.