Hace 3 días que estoy en Europa de viaje y tengo estreñimiento. Ya el día de hoy me siento mal por no entrar al baño. ¿Qué sugerencia me darían para que mi inte...(ver más)

Lo más importante es manejar la dieta, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consumir al menos 2 litros de agua diarios. * Consumir diariamente frutas, evitar la guayaba, pera, manzana y banano. * Evitar los alimentos en polvo. * Evitar el consumo excesivo de arroz, y harinas. * Procurar realizar actividad física. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal intenso asociado a distensión abdominal, ausencia de flatos (pedos), vómito persistente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.