Hola. Escribí porque estoy de viaje ya en Europa y anoche a las 10pm no me tomé el fingolimod

Información adicional
esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 28 años

En caso de olvido de una dosis, se recomienda tomarla inmediatamente haya caído en cuenta de su olvido. Si ya casi es hora de la próxima dosis, no tome la dosis que olvido. Se desaconseja tomar dos dosis al tiempo. Adicionalmente se recomienda llame a su médico o equipo médico tratante.