Me tomé la presión sale 128/85 tengo la sensación de quemazon en la cabeza ,el.cuello lo siento tenso y malestar más o menos área de la frente y hace más o meno...(ver más)

Información adicional
hipertensión, ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Las cifras tensionales están dentro de lo normal, si tienes mucho estrés o ansiedad podría estar relacionado con esto o simplemente una cefalea tensional que mejoraría con analgésico tipo acetaminofen