por que siento palpitacion en medio de mi estomago no estoy embarazada??

Preguntado por Mujer de 0 años

Pueden ser muchas causas y no quiere decir que sean malas, y tampoco una situación como el embarazo:

  • El pálpito de su corazón ya que usted puede ser una persona de consistencia fina.
  • El movimiento de su intestino grueso.
  • El movimiento de su diafragma.
  • Microfibrilaciones de su musculatura abdominal a causa de liberación no controlada de sus neuronas (no quiere decir que sea malo, puede pasar).

La palpitación de su estómago no es un síntoma de embarazo, salvo en períodos muy avanzados y obvios donde correspondería a micromovimientos del bebé. Si dichas palpitaciones se acompañan de otros síntomas no dude en especificarnos de la forma más específica posible para poder ayudarle.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.