¿A qué se debe la sensación de estómago revuelto?

Información adicional
Llevo unos días resfriada y con dolores de cabeza (migraña). Hoy justo al acabar de comer he comenzado a sentirme mal del estómago, con un poco de náuseas pero sin llegar a vomitar...(ver más)

El dolor de estomago y el malestar pueden tener varias causas entre estas: que algún alimento te haya caído mal, infecciones, aumento de la movilidad del intestino, que hayas consumido alimentos irritantes para ti, la migraña podría estar generando las nauseas. Por ello te recomiendo que tomes analgésicos de venta libre para la migraña y trata de evitar en este momento lácteos, picantes, ácidos y comidas muy condimentadas.