¿Cuando se tiene migraña, qué es lo más efectivo para bajar el dolor sin que dañe el estómago?

Información adicional
Deduzco es migraña xq el dolor ea bastante fuerte hace palpitar mi cabeza y casi siempre es hacia un lado de la misma e tomado medicamento para la migraña pero son fuertes y lastim...(ver más)

Es necesario que cuando empiece los síntomas de la migraña usted encuentre un lugar con poca luz y ruido para evitar que la intensidad del dolor aumente, evite la exposición a pantallas o monitores, es necesario que a penas inicie el dolor consuma analgésico comunes para evaluar el control del dolor con estos. Para poder ajustar el esquema analgésico adecuado para usted es necesario que sea valorado presencialmente para tener en cuenta todos sus antecedentes y poder dar un esquema adecuado. Un buen medicamento para empezar es la ergotamina+cafeina