Cual es la dosis recomendada de antialgina mk para la migraña y es efectiva Gracias

Siempre es mejor empezar un tratamiento de al mano y formulación de un médico ya que un mismo diagnóstico (como en tu caso la migraña), no necesariamente tiene el mismo tratamiento ya que depende de las causas y factores desencadenantes. Por lo que recomiendo asistir por consulta externas para definir si el medicamento es el adecuado y a qué dosis. Éste es un compuesto que contiene 3 medicamentos: - Dipirona: analgésico, antiinflamatório y antipirético - Isometepteno: simpaticomimético que actúa como constrictor de arteriolas cerebrales y craneales - Cafeína: vasoconstrictor y estimulante de sistema nervioso central En conclusión este medicamento mejora el dolor de cabeza principalmente de causa vascular. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.