Que tan efectiva es la leche novamil ae 2 para mk bebe de 7 meses ?

Información adicional
Se estreñia con la leche nan 2

No es posible dar recomendaciones sobre marcas comerciales . Siempre será mejor la leche materna para estimular el crecimiento, desarrollo del sistema inmune y maduración de todas las funciones digestivas .

A la edad de su bebé ya debió haber iniciado la alimentación complementaria, así:

  • Frutasno ácidas en papilla
  • Crema de verduras acompañado de carne de res o pollo
  • Cereales de arroz o avena

Estas medidas favorecen el tránsito intestinal. Consulte con el médico tratante si persiste con constipación o presenta esfuerzo al defecar con llanto . Evite la automedicación y manipulación del canal anal