Que tan eficiente es la fluoxetina MK

La respuesta a la fluoxetina en general es buena, aunque como todos los medicamentos de esta clase (inhibidores de la recaptación de serotonina) su efecto se demora entre 4 a 6 semanas en comenzarse a notar por lo que requiere una buena adherencia al tratamiento para que este sea eficiente.

Recuerda que si además del tratamiento farmacológico las enfermedades mentales requieren también del seguimiento por un psicólogo para modificar muchas veces la forma en la que manejamos las emociones y esta logra disminuir la necesidad de medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.