¿Es mejor el Novamil AE que la NAN AE o es relativamente lo mismo? La primera es de Bayer y la otra de Nestlé.

Información adicional
Por enfermedad se me es imposible dar leche materna!!!

El uso de una u otra fórmula láctea depende de las necesidades del infante y de los gustos o facilidades personales, respecto a una marca en particular. En el caso mencionado ambas fórmulas se encuentran diseñadas para la prevención de patologías intestinales frecuentes (gases, estreñimiento) y se encuentran complementadas con vitaminas y ácidos grasos esenciales.