Que tan efectiva es la ppms si he tomado 2 con diferencia de 1 meS?

Información adicional
Quiero saber si tiene la misma efectividad o para que sea efectiva la segunda vez tengo que tomarla después de 6 mese?

La efectividad de la pastilla es alta si la tomas de forma correcta.

No hace falta tomar la pastilla con diferencia de meses ya que de igual forma actúara y hará su efecto sobre el ciclo menstrual en el que la estas tomando. Tomar la pildora de emergencia de forma rutinaria y seguida trae como consecuencia efectos secundarios severos como largos períodos de retraso, náusea y vómito e incluso hemorragias. La recomendación es no consumir más de dos pastillas al año para evitar graves alteraciones en tu organismo. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.