Una radiografía del Hígado/Vesícula es realmente un buen estudio para saber las condiciones de estos, o son más recomendables otros?

La imagen diagnóstica que primero debe ser realizada para el estudio de patología hepato-biliar, es la ecografía de hígado y vías bililares. Y de acuerdo al resultado, se podrán hacer otro tipo de estudios más específicos. La radiografía aunque es un buen estudio diagnóstico, no se recomienda para la vía biliar dado la dificultad de evaluar estas estructuras. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.