si no tengo vesícula debo preparar batido para cuidar mi hígado?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es necesario realizar ningun tipo de batido para cuidar el hígado, la vesícula realizaba la absorción de las grasas, sin embargo una persona puede vivir sin ella sin complicaciones adicionales ,siempre y cuando tenga buenos hábitos alimenticios, una dieta baja en grasas, un buen peso, realice actividad física diaria.

Es recomendable evitar el consumo de embutidos, picantes, salsas, fritos, alcohol, lácteos, así como es importante la ingesta elevada de agua 4 a 5 vasos diarios, frutas, verduras, pescado, aguacate, aceite de oliva.

Espero haberte orientado.