Es malo tomar un batido de proteinas que tiene mas de 800 calorias? Lo debo tomar mas lento existe algun daño al hígado?

No tiene que ser necesariamente malo.

Tienes que considerar que el batido sustituye una de las comidas, si lo tomas como desayuno está bien ya que cubre los requerimientos.

La cantidad de proteína es más de lo que tu cuerpo necesita si eres sedentario, pero si tienes una rutina de pesas ese suplemento te beneficia.

El exceso de proteína afecta al riñón, es demasiado trabajo. Así que asegúrate de estar sano antes de iniciar el suplemento.