Queria saber si la litiasis renal leve puede estar relacionada a la arritmia cardiaca.

No, no hay relación entre los cálculos renales y las arritmias cardíacas. Una arritmia es una alteración en el ritmo cardíaco ya sea por enlentecimiento en el caso de las bradiarritmias o por aceleración en las taquiarritmias. En general, son causadas por una alteración en el funcionamiento eléctrico del corazón que ocasiona cambios en su ritmo y por ende en los latidos cardíacos produciendo síntomas como palpitaciones, dolor torácico, mareo o síncope. Los cálculos renales se producen por acumulación y exceso de algunas sales y/o minerales en el tracto urinario generalmente provenientes de la ingesta. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!