Tengo 15 años, y tengo náuseas y vómitos casi permanentes durante mas de un año, y últimamente he empezado a experimentar perdida de memoria, confusión, dolor d...(ver más)

Información adicional
Tomo antiacidos, ya que creyeron que podría ser gastritis.

Son muchos síntomas inespecíficos, para decir una causa exacta, pero llama la atención el dolor de cabeza por que esto podría ser la causa de los demás síntomas. Lo que habría que indagar es que tiepo dolor de cabeza,existen varios como: . Migrañoso .tensional o estrés . Problemas vasculares cerebrales .tumores Para descartar cual es se hace necesario hacer laboratorios, estudios inmagenologico como un TAC cerebral. Espero haberte guaido y consulta de nuevo a tu médico presencial.