El 7 me llegó mi periodo y el 14 tuve relaciones y ya estamos a 21 y tengo dolores en los senos y como rara a que se debe?

Es probable que corresponda a síntomas de ovulación los cuales pueden ser:

- Manchado leve.

- Cólicos leves o dolor en un lado de la pelvis.

- Sensibilidad de los senos.

- Hinchazón abdominal.

- Deseo sexual aumentado.

- Sentido del olfato, el gusto o visión.

Porque es poco probable que en caso de un embarazo se presenten síntomas en tan poco tiempo.

Pero recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo adicionalmente también usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.