Se pueden sentir síntomas de embargo después de los 10 días de haber tenido relaciones sexuales? Pues tengo dolor en los senos y dolor de cabeza y se supone que...(ver más)

La aparición de síntomas de embarazo no suele ser tan temprano, usualmente éstos síntomas se presentan hacia las 3 -4 semanas de gestación.

Si bien los síntomas suelen ser similares a los de la mesntruación, dado que tu relación sexual fue hace tan solo 10 días y por fechas tu periodo debe llegar en 1 semana, pienso que lo más probable es que tus síntomas sean secundarios a la llegada próxima de tu periodo.

Si llegas a presentar retraso y tienes sospecha de embarazo, puedes tomar una prueba de embarazo, en sangre el resultado es confiable hacia los 10 -14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.