Se pueden sentir síntomas de embargo después de los 10 días de haber tenido relaciones sexuales? Pues tengo dolor en los senos y dolor de cabeza y se supone que...(ver más)

No deben ser síntomas premenstruales, lo mas probable por los síntomas que nos cuentas y los días que faltan para que llegue tu periodo es que se traten de síntomas secundarios a la ovulación pues cuando esta se produce ocurre el pico máximo de estrógenos que suele cursar con dolor en los senos y dolor de cabeza por lo que puedes estar tranquila ya que son pasajeros.

De igual forma con estos síntomas no es posible ni confirmar ni descartar un embarazo si tuviste una relación sexual no protegida, la única forma de descartarlo es realizando una prueba en sangre pasados 14 días de la relación o bien esperar la fecha de tu próxima menstruación y si presentas retraso puedes realizar en orina pasados 7 días.

Recuerda que la mejor forma de evitar embarazos no deseados es utilizando el condón y un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.