Cambiar en 3 veces seguidas las pastas anticonceptivas, puede dañar la eficacia de estas (estuve planificando 5 meses con microgynon suave, pase 1 mes a bellafa...(ver más)

La eficacia no se verá afectada pero es importante que cada vez que haya un cambio utilice durante los primeros siete días una protección extra gracias al anticonceptivo.

Como tal la eficacia no se verá alterada, pero ya que hay cambios marca algunos cambiando inclusive el tipo de hormona usada es mejor que durante los primeros 7 días posterior al cambio utilice otra medida de planificación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.