Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

420 vistas
Nuestro médico responde

El Yaxibelle al ser una anticonceptivo de baja dosis, puede producir disminución del sangrado o ausencia del sangrado (amenorrea) como es lo que le podría estar sucediendo a usted.


Le recomiendo que si ya han pasado más de 7 días del retraso, se realice una Prueba de embarazo.


Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexualademás ayuda a complementar la eficacia del método. 

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.