he estado planificando por 2 años con pastas, yaxibelle, nunca he olvidado tomar las pastas, y tengo retraso del periodo, a que se puede deber?

El Yaxibelle al ser una anticonceptivo de baja dosis, puede producir disminución del sangrado o ausencia del sangrado (amenorrea) como es lo que le podría estar sucediendo a usted.

Le recomiendo que si ya han pasado más de 7 días del retraso, se realice una Prueba de embarazo.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.