Una pregunta dentro de tres días me tengo que hacer poner la inyeccion mensual esta es la segunda vez que me la pondré, recién empeze a planificar, quiero sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La hora de la aplicacion de la inyeccion no varia ni modifica la efectividad siempre y cuando se aplique el dia que esta indicado. Le recomiendo seguir las indicaciones sobre el dia de aplicacion